Acude FGR a Santo Toribio Xicohtzinco en jornada de prevención del delito

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, a través del personal del área del Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, acudió al municipio de Xicohtzinco para desarrollar la actividad denominada “Caravanas Transversales”.

La plática estuvo dirigida a 250 niños y adolescentes  a quienes se les expusieron temas sobre: Derechos Humanos, Igualdad de Género, Violencia Escolar, Inclusión y el Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, denominado “Has visto a…”, entre otros, a fin de que conozcan los servicios que la Institución pone a su alcance.

Asimismo, se compartió el tema de cultura de la denuncia, incentivando a la población hacer uso de las vías de denuncia de manera responsable, mismas que se encuentran a disposición de la ciudadanía las 24 horas los 365 días del año de manera responsable.

Para hacer sus denuncias se cuenta con las siguientes líneas telefónicas: 01 246 46 52202 y 01 246 46 52230, y de manera presencial en Avenida Instituto Politécnico Nacional No. 48, San Diego Metepec, Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!