Adriana Dávila Y Esbirros Acaparan Todo Como Perro De Mercado

 

Varios panistas a través de las redes sociales aseguraron que la Señora Adriana Dávila esta peor que nunca y es que durante su vida política, esta mujer ha desarrollado el don de la traición y la sed de poder.

Los panistas quienes en las redes sociales exhibieron a la senadora, exclamaron que el PAN en Tlaxcala esta hecho una porquería por su culpa, afirmando que Adrianita quiere romper el record de la panista con mas pluris, pues a sus inicios de su carrera política esta mujer fue diputada federal pluri, después obtuvo una senaduría pluri y ahorita con su ya conocida traición a Los calderón pudo amarrar con Anaya otra diputación federal pluri para poder competir por la gubernatura nuevamente en el año 2021.

Molestos los panistas aseveraron que esta mujer no tiene ni conoce la dignidad pues ella y sus esbirros quienes en todo momento se encargan de defenderla en las redes sociales han hecho del CEN DEL PAN una fábrica de corrupción y traición.

Por último los jóvenes panistas pidieron que se les tome en cuenta, pues a la senadora y a su gente se les da por acaparar todo como si fuesen perros de mercado dejando sin nada a jóvenes políticos con grandes ideas para el progreso de Tlaxcala.