Adriana Y Mascota A La Pluri De La Cámara De Diputados.

Por: Alejandro Montealegre M.

No cabe duda que Adriana Dávila y su perro fiel tienen mucha sed de poder y a pesar de que los tlaxcaltecas y los panistas han reprochado el actuar de la Señora, ha esta le ha valido uno y la mitad del otro.

Una vez más la ya conocida Lady pluri está dando de qué hablar y es que La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional determinó las posiciones que otorga para diputados federales por la vía plurinominal, en la cual esta mujer y su mascotita fueron beneficiados.

Varias han sido las reacciones de los tlaxcaltecas después de haber sido difundida esta información y realmente lo único que se puede leer es que esta mujer está siendo despreciada por los tlaxcaltecas, bueno siempre lo ha sido, pues de todas las veces que ha competido por un puesto de elección popular ninguna ha ganado porque ni carisma ni humildad tiene.

Con esta designación Adriana davila ha demostrado que lo suyo es andar mendingando Pluris y sino pregúntenle a Anaya quien gracias a él repitió una vez más. Lastima mi Adrianita uno qué culpa tiene de que no ganes ni una elecciones de voto, es molesto para uno seguirte manteniendo, pues ya son casi 12 años que no dejas de mamar de la ubre y ahorita no te basto contigo sino hasta a tu perro le conseguiste.