Alcalde De Papalotla, Se Niega A Despedir A Su Director De Seguridad Publica.

Después de que se presentara un intento de linchamiento a unos ladrones la semana pasada en la cabecera municipal de Papalotla, ahora el alcalde se resiste a despedir a su director de seguridad, el cual ha dado malos resultados.

Personal cercano al alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, revelaron para este medio que a pesar de que la SEGOB, hiciera una recomendación al alcalde de destituir de inmediato al director de seguridad debido al pobre desempeño que este ha ejercido en su puesto, el alcalde prefirió pasarse por el arco del triunfo las ordenes de la SEGOB, dejando en manos de este director ignorante la seguridad interna del municipio.

Los quejosos hicieron mención a que el alcalde y el director de seguridad, tienen acuerdos muy buenos, pues siempre que pasa algo como lo de la semana pasada del linchamiento, el alcalde le aumenta el salario como si deberás.

Por último, los empleados aseveraron que hay un grupo de ciudadanos que se está organizando para realizar una marcha para exigirle al alcalde mejore la seguridad y destituya de inmediato al director de seguridad que solo se dedica a mamasear su cargo.