Alcalde solventará gastos de transporte a equipo de fútbol infantil

 

El Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, se comprometió a pagar los gastos de transporte para que el equipo infantil “Zorros” acuda al Campeonato Nacional Scotiabank en Toluca, Estado de México.

 

Con el fin de seguir apoyando al deporte en sus diferentes categorías, y, para incentivar el desempeño y esfuerzo de los pequeños deportistas que forman el equipo de fútbol infantil “Zorros”; en días pasados, el alcalde se reunió en salón de cabildos con los jugadores del equipo de fútbol infantil “Zorros” y los padres de familia para asegurarles que sus gastos de transporte estarán cubiertos durante todo su viaje.

 

El equipo infantil representará no sólo a Calpulalpan, sino también al Estado de Tlaxcala en el Campeonato Nacional Scotiabank, que se celebrará en la ciudad de Toluca, Estado de México del 27 de enero al 4 de febrero próximo.

 

Al respecto, el edil comentó que seguirá apostándole para que el municipio llegue a otros lugares por medio del deporte. Para lograr esto, añadió que “vamos a trabajar para tener las instalaciones lo mejor adecuadas, no sólo de la unidad deportiva, también de otros espacios, que vengan y nos visiten”.

 

Les deseo el mejor de los éxitos y confió en que esta ayuda redundará en un alivio económico significativo para los padres de familia, confió hagan un excelente papel, además, para incentivar aún más su motivación les regalará una medalla y reconocimientos a su regreso.

 

El equipo de fútbol infantil “Zorros” tiene 60 integrantes de diferentes categorías que van de los 6 hasta los 13 años y se fundó desde el año 2007. En esta ocasión, los participantes del torneo son niños y niñas nacidos en 2007 y menores.