Anabel Alvarado no pudo con un hueso y ya quiere otro

Anabel Alvarado, anda muy desesperada y prometiendo lo que nunca ha cumplido, lo que ya sabemos de esta mujer que es buena para mentir y lavarse las manos ante los muchos problemas que azotan al estado, hasta la fecha no se sabe que haya hecho algo favor de los Tlaxcaltecas cuando fue diputada federal, su estancia en el congreso de la unión paso de noche, pero peor aun nunca regreso a su distrito.

Anabel Alvarado gano con la compra masiva de votos que hizo su padrino político, Mariano González Zarur, y aunque aún no termina el trienio como diputada federal, ya está en busca de otro hueso, pero ahora las cosas no serán igual, y todo apunta que a esta y otros candidatos del PRI, no les va a ir muy bien que digamos, ya el partido se encuentra en el último lugar de las preferencias lo que adelanta una derrota masiva de sus candidatos en todo el país y entre ellos Anabel.

La actual candidata al senado de república, que no dio resultados en ninguno de los cargos que ha desempañado, anda con sus mismas promesas que la vez anterior, pero ahora ya no podrá engañar como lo hizo antes, porque ya demostró su incapacidad. Ya ve estimado lector, que en la secretaría de gobierno no pudo con el paquete.

La diputada federal con licencia, se caracterizo por siempre dar la misma respuesta, ante los medios de comunicación cuando se le cuestionaba de los asesinatos en el estado siempre dijo que todos fueron hechos aislados, poniendo en claro que la señora, no sirve para desempañar cargos públicos, y menos para resolver los problemas prueba de ello es conflicto de Ixtenco, ella tuvo la encomienda de darle solución y tampoco pudo lo único que hizo fue echarle más leña al fuego.

Ahora los ciudadanos ya saben que votar por esta señora es darle poder a quienes han saqueado al país, porque no hay que olvidar que los diputados del PRI y de otros partidos son los vende causas y los que traicionan a la nación, ahora si votar por este tipo de sanguijuelas es echarse la soga al cuello.

Anabel para lo único que sirve es para vivir del erario público y levantar la mano para aprobar reformas que van en contra del pueblo, ahora si hay que tener mucho cuidado con los candidatas y candidatos del PRI, ellos sin son un verdadero PELIGRO si llegaran a ser diputadas o senadores.

¿Usted que dice estimado lector?