Arranca Adoquinamiento De Calle Buenavista En El Barrio De Calnahuac En La Magdalena Tlaltelulco

El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, acompañado de la diputada federal Fabiola Rosas Cuauhtle y vecinos del barrio de Calnahuac, dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación con adore to de 400 metros lineales de la calle Buenavista.

 

El alcalde resaltó que para la ejecución de la obra fueron necesarias diversas gestiones, por lo que agradeció la disposición de la diputada federal, Fabiola Rosas Cuauhtle, pues “ella nos apoyó para poder ejecutar esta obra que tendrá un costo de un millón de pesos y se verán beneficiadas más de cuatro mil 500 personas de esta zona”.

 

Recalcó que es necesario que la población se sume al cuidado de las obras y que cumpla con sus contribuciones, como el pago de impuesto predial y el servicio de agua potables, toda vez que esos recursos se ven reflejados en ejecución de obras.

 

Por su parte, la diputada Fabiola Rosas Cuauhtle reconoció la capacidad de gestión por parte del alcalde y señaló que la población de ese lugar tiene la oportunidad de progresar, ya que es gente de trabajo y cada vez tiene mejores condiciones de vida.

 

Los vecinos agradecieron a las autoridades por escuchar sus peticiones, ya que señalaron que desde hace varios años habían solicitado la pavimentación de la calle Buenavista, pero no habían sido escuchados, ahora es una realidad gracias a la disposición del alcalde y a la diputada federal, que aunque militan en diferentes partidos políticos se pusieron de acuerdo para beneficiar a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *