Arranca Este Fin De Semana La Etapa Estatal De Olimpiada

Este fin de semana las disciplinas de frontón y béisbol llevarán a cabo la etapa estatal de Olimpiada, con el objetivo de conformar sus respectivas selecciones rumbo a la fase regional.

El béisbol será en las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) en Tetla, a partir de las 9:00 horas, donde los equipos de las categorías, 13/14 y 15/16, años jugarán para conseguir un lugar para la etapa regional.

Los equipos estarán conformados con un mínimo de 12 jugadores y máximo 18, el equipo campeón aportará el 40 por ciento de la base selectiva, (considerando la participación de tres a cuatro equipos); en el caso que participen solamente dos equipos el equipo campeón aportará el 60 por ciento de los jugadores.

Mientras que el frontón realizará su actividad en la unidad deportiva de Calpulalpan los días 12, 13, 19 y 20 de enero a partir de las 9:00 horas; las categoría serán; juvenil A, nacidos (2004 – 2005) en la modalidad de mano tres paredes individual – parejas varonil; juvenil B, nacidos en el 2002 – 2003, mano tres paredes individual – parejas varonil; juvenil A, nacidos 2000 – 2001 en mano tres paredes individual – parejas varonil.

El baloncesto fue la primera disciplina que comenzó con la etapa estatal, la próxima semana lo harán ajedrez, judo, tenis de mesa y voleibol de sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!