Arranca Rehabilitación De Pavimento En La Comunidad De La Soledad

 

 

El presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, dio arranque a la rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico que se hará en la calle Popocatépetl en la comunidad de La Soledad. Para hacerlo, se sustituirán 126 metros cuadrados donde se usará concreto reforzado y la gestión forma parte del programa de desarrollo regional.

 

Acompañado del diputado federal, Ricardo García Portilla, Gutiérrez Juárez, agradeció la buena disposición de autoridades y vecinos por hacer posible que la obra comenzara su ejecución. Dijo que esta obra beneficiará a 1800 personas y se espera esté lista en un lapso de 45 días.

 

En este contexto, el alcalde, remarcó que se conformó un comité de obras donde cinco vecinos vigilarán el desarrollo de la rehabilitación. Ante esto, también adelantó que se ejecutarán otras dos obras similares en las comunidades de San Antonio Mazapa y San Felipe Sultepec.

Expresó que este es el cumplimiento de una meta y, se contempla la opción de realizar otras etapas para tener toda la calle rehabilitada, porque, es una vía de acceso importante, al ser la calle donde se encuentra la presidencia y quiosco de la comunidad.

 

En tanto, el diputado federal Ricardo García Portilla, mencionó que la obra será un orgullo para los habitantes, invitó al comité de obras a realizar un excelente trabajo de manera honesta y transparente para que la obra quede en las mejores condiciones, se comprometió a regresar a la inauguración y junto con el presidente municipal, convivir con los habitantes.

 

En el arranque estuvieron presentes, el presidente de comunidad, Estanislao Blancas Cortes, el director de obras públicas, Isaac Gómez Cervantes y el regidor de obras públicas, Oscar Morales Rossier.