Arrancan En Tetla Servicio Vespertino De Recolección De Basura

Con el objetivo de atender de manera integral el tema de la recolección de basura, el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad arranco el programa de ampliación de recolección de basura en un horario vespertino, el objetivo es apoyar a la ciudadanía que trabaja en las mañanas, por lo que los horarios están diseñados para que todos tengan la oportunidad de tirar su basura.

En entrevista Eleazar Molina Pérez edil de la entidad destacó que es muy importante que todos los tetlenses se sumen a esta ampliación de horarios, ya que una participación activa y responsable comienza en casa y en el cuidado de las calles.

Destacó que en este mes de enero se realizaron pruebas piloto y arranco oficialmente este pasado lunes 28, cabe señalar que la administración cuenta con 5 camiones los cuales 4 se encuentra en funcionamiento diario y 1 es comodín por alguna falla mecánica que se fuera presentar.

Cabe señalar que desde el inicio de la administración Eleazar Molina asumió el compromiso con los vecinos, en atender de manera integral el tema de la basura y el servicio de limpia es por ello que se implementó esta ampliación de horarios de 15:00 a 22:00 hrs..

Para este programa el municipio creo dos rutas vespertinas la primera funcionara los días lunes, miércoles y viernes beneficiando a las comunidades de Actipac, Teotlapan,San Barrolomè Matlalohcan, la segunda ruta funcionara los días martes y jueves en las comunidades de Actipac, Teotlalpan, Ocotitla, Chiautzingo, Agicola de Dolores y San Francisco Atexcatzinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!