Asegura Policía De Apizaco A Cuatro Sujetos Con Arma De Juguete Y Llaves Para Abrir Automóviles

La inmediata respuesta a una llamada de auxilio por parte de vecinos de calle Morelos, colonia Centro de Apizaco, permitió a los oficiales asegurar a cuatro sujetos con llaves para abrir vehículos, unas cizallas y una pistola de juguete.

El reporte sobre la presencia de personas sospechas a bordo de un vehículo, llegó a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, a las 03:00 horas de éste jueves, por lo que de inmediato montaron un operativo de búsqueda y localización.

Cuando arribaron a la calle Morelos, entre 18 de Marzo y Adolfo López Mateos, detectaron la unidad reportada como sospechosa.

En ese momento el conductor intentó huir ‘a discreción’, pero fue interceptado por una patrulla, cuyos oficiales les informaron el motivo de su detención.

Al hacerles la inspección preventiva, encontraron en sus ropas diversas llaves para abrir vehículos así como unas cizallas y una pistola de juguete, por lo que al oponer resistencia, fueron asegurados por alterar el orden público.

Los individuos se identificaron como Federico G., de 40 años de edad; Meyqui Yojam S., de 20, Rigoberto P., de 22 y Ángel M., de 19.

Con éstas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía refrenda su compromiso de atender cualquier llamado ciudadano para la tranquilidad de las familias apizaquences.

error: Content is protected !!