Aseguran A Dos Personas Con Contenedores De Huachicol En Ixtacuixtla

 

 

La División de Operaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguró a dos personas con posesión de garrafones con hidrocarburo en Ixtacuixtla.

 

De esta acción, la tarde de este jueves, elementos de la División de Operaciones región Ixtacuixtla, detuvo en flagrancia a dos hombres sobre carretera Alpotzonga-Pipiyola en Españita, quienes circulaban en dos vehículos particulares -uno de ellos con placas de circulación del Distrito Federal-, al momento de la inspección, cada uno con 23 garrafones y un total aproximado de mil litros de combustible.

 

El Comisionado Estatal de Seguridad, Herve Hurtado Ruiz, reiteró que se mantiene el blindaje de seguridad en la entidad, continuando con acciones contra el robo de combustible a través del reforzamiento de despliegues, filtros regionales y fronterizos, así como trabajos de inteligencia contra objetivos definidos.

 

Las personas aseguradas, vehículos y garrafones con hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.