Ayuntamiento de Tlaltelulco emite convocatoria para inscripción en padrón de contratistas

El director de  Obras Públicas ING. Víctor Eduardo Arenas Morales, informó que con el objeto  de facilitar a la administración municipal información confiable y oportuna sobre las personas con capacidad de prestar servicios para la contratación de obra pública, y con fundamento en la ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados del Estado de Tlaxcala, se convoca a las personas físicas o morales a inscribirse en el padrón municipal de contratistas para el ejercicio fiscal 2019.

Arenas Morales refirió que la convocatoria se abre a partir del día 11 de febrero y se cierra el día 29 de marzo 2019, mencionó que con esta labor  el ayuntamiento busca a las mejores condiciones de oferta, y la mejor calidad de obras conforme a la especialidad, capacidad técnica y económica de las empresas a contratar.

Los interesados deberán dirigir  oficios correspondientes al C. Rubén Pluma Morales Presidente Municipal, así como solicitar a la dirección de obras públicas  el formato RPC, presentar la documentación  conforme al orden del formato RPC en carpeta lefort rotulada en la pasta frontal con el nombre de la empresa o razón social con separador por documento y escaneo de los documentos en formato electrónico en USB y recibir Validación por la dirección de obras públicas del municipio.

Eduardo Arenas mencionó que un requisito indispensable es acreditar la calidad del contratista  o prestador de servicios relacionados con la obra pública legalmente establecido mediante inscripción ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Finalmente  el director de obras públicas dio a conocer la dirección de la convocante, Municipio de La Magdalena Tlaltelulco Tlaxcala, calle 16 de septiembre # 2, C.P 90830,tel, 01 246 46 1 71 40 Ext. 107, Pagina Oficila, Tlaltelulco.gob.mx asi como el E mail de la dirección de obras públicas, tlaltelulco.obras@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!