Ayuntamiento De Tzompantepec, Gobierno Del Estado E Infonavit Firman Convenio De Colaboración

 

En el acto estuvo presente Arturo Rivera Mora Alcalde de Tzompantepec, Arturo Guevara Cervantes Secretario del Ayuntamiento de Tzompantepec, Marco Mena Gobernador del Estado de Tlaxcala, Lic. David Penchyna Grub Director General del INFONAVIT (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores), Dr. Jose Fernando León Nava Delegado del INFONAVIT en Tlaxcala, Arq. Francisco Javier Romero Ahuactzi Secretario de SECODUVI (Secretaría de Obras Publicas Desarrollo Urbano y Vivienda), Lic. Jorge Luis Vázquez Rodríguez Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Gonzalo Flores Montiel Presidente del Consejo de Notarios del Estado de Tlaxcala.

Se menciona que en el estado de Tlaxcala, durante el 2017 se recibieron 704mdp de aportaciones, además de haberse incrementado el empleo y registrado 4814 patrones.

En la firma de convenio de colaboración “Fomento y Mejoramiento de la Vivienda” se entregaron reconocimientos a las empresas de diez, llaves de una vivienda nueva, escrituras a acreditados de recién origen, cancelación de hipotecas y devoluciones de saldo de la subcuenta de vivienda, lo que muestra el gran compromiso de responsabilidad en sus obligaciones.

La entrega de apoyos de vivienda fue firmada por los gobiernos municipales de Tzompantepec, Tlaxcala, Ixtacuixtla, Huamantla, Tetla y Yauhquemehcan.

El Alcalde Arturo Rivera mencionó que no es fácil construir una vivienda, pero generará las condiciones necesarias para un mejor vivir en Tzompantepec.