Ayuntamiento Y Capach De Chiautempan Dejan Sin Agua A La Colonia Reforma Y Al Llanito.

 

 

Varios vecinos de las colonias reforma y llanito, denunciaron para este medio que el ayuntamiento y la CAPACH han dejado de nueva cuenta sin el vital líquido a cientos de pobladores.

Los afectados quienes reprocharon al presidente municipal y a la CAPACH, el déficit de su servicio de agua potable, aseguraron que no es la primera vez que se quedan sin agua y eso que hace unos meses se inauguro una red de agua potable con una fuerte inversión millonaria para evitar este tipo de problemas.

Doña Maria Gonzalez quien es vecina de la colonia Reforma aseguro que hace unos días, asistió a las instalaciones de la Capach para saber al respecto del porque ya llevaban 3 días sin agua, pero lamentablemente tanto el encargado de esta área como esbirros, se negaron a proporcionar información detallada.

Por último los quejosos afirmaron que ni la presidencia, ni la CAPACH hicieron un aviso para que la gente tomara precauciones a lo que pidieron a las autoridades sean más consientes, púes el quedarse sin agua afecta las actividades del hogar y podría provocar algún foco de infección.