Beneficia Neptali Gutiérrez A Los Más Necesitados Con Infraestructura Básica

 

 

Con el objetivo de brindar y asegurar el acceso y calidad de los servicios básicos a la población, el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, entregó 17 vales de infraestructura urbana a habitantes de las comunidades de San Antonio Mazapa, el Mirador y San Mateo Actipan.

 

La entrega de los vales se hizo gracias a la gestión que la dirección de obras públicas realizó ante Planeación y Finanzas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, quien pondrá el material necesario para cada beneficiario.

 

En su oportunidad, el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, dijo sentirse muy emocionado porque se beneficia a los más necesitados, agregó que ahora, estas 17 familias ampliarán o rehabilitarán su agua potable y drenaje. Con lo cual, más calpulalpenses disponen de una mejor calidad de vida.

En este contexto, agradeció la suma de esfuerzos y se dijo comprometido a estar al pendiente del desarrollo de las obras que tendrán un periodo de 30 días para su ejecución. Asimismo, mencionó que la administración a su cargo se encargará de la mano de obra.

 

En representación de planeación y finanzas, acudió Alejandro Blancas y Sharon Rubí, quienes agregaron que en próximos días estará llegando el material a sus casas, por lo cual, invitaron a los beneficiarios a revisar su material durante la entrega para corroborar coincida con los vales.

 

Antes de finalizar el evento, la señora Irene Salgado Romero, vecina de la comunidad de Mazapa, recibió de manera simbólica su vale