Bueno Para Chupar, Malo Para Trabajar Y Gestionar Para Amaxac.


Por: Moises Alejandro Casablanca Gonzalez

Después de que el medio de comunicación Monitor Tlaxcala evidenciara la falta de compromiso del alcalde de Amaxac, al preferir irse a embriagar en horas oficiales de trabajo que ponerse a trabajar a favor de su municipio, varios trabajadores del ayuntamiento informaron para este medio que el alcalde frecuentemente falta a laborar o llega con aliento alcohólico al ayuntamiento.

Personal cercano al alcalde borrachoso Carín Molina Castillo, revelo para este reportero que en repetidas ocasiones este sujetito, quien se cree el galán del ayuntamiento se da valor para llegar a laborar con unas copitas de mas y es que ayer que evidenciaron su fuerte amor por el alcohol quedo más que claro que a este le da por echarse sus pomitos en horas de labor oficial.

Un joven quien pidió la gracia del anonimato, aseguro que Carin tiene problemas de alcoholismo, pues siempre anda apestando a teporocho y ha preferido degustarse unas cuantas copas que ponerse a trabajar por el municipio que lo eligió como alcalde. Sabemos dijo el joven hay varias obras en pausa y gestiones truncas, pues Carin o no llega por que anda de parranda o se la anda curando con unas ricas micheladas.

No somos quienes para juzgar dijo el joven y sé que somos seres humanos, pero el grave problema de este alcalde es que anda de parranda alcohólica en horas en donde debería de estar o en su oficina atendiendo al pueblo, gestionando obras que tanto le hacen falta al municipio o implementando estrategias de seguridad para el municipio.

Ojala con la quemada que le dieron en Monitor, el alcalde ya le baje a su fiesta y se ponga a trabajar que para eso se le paga, afirmaron los quejosos.