Cancún Y Riviera Maya Se Distinguen Entre Los Mejores Destinos De México

 Cancún y Riviera Maya pusieron el nombre de Quintana Roo en la quinta edición del 2019 Travvy Premios, después de que fueron premiados como “Mejor destino culinario”, “Mejor destino de lujo” y “Mejor destino de luna de miel” en México.

Los Premios Travvy, conocidos como los “Oscar de la industria del turismo”, distinguen la excelencia en el mundo de los viajes y celebraron su quinta entrega anual el 23 de enero en la ciudad de Nueva York.

En la reunión, más de 130 mil profesionales de la industria votaron con quienes reconocieron la calidad y el servicio de las atracciones de Quintana Roo.

Entre los hoteles ganadores se encontraban Único 20 87 Hotel Riviera Maya (Oro); The Grand at Moon Palace Cancún y Zoetry Paradise de la hermosa Riviera Maya (Silver) para el Mejor Resort Todo Incluido en general.

Como mejor resort todo incluido para adultos y parejas, el premio fue para Le Blanc Spa Resort, Cancún (Oro); Vive el Aqua Beach Resort Cancún (Silver), mientras que el mejor Spa fue para el Hyatt Zilara Cancún (Silver).

Como Mejor Resort Familiar Todo Incluido ganó Dreams Riviera Cancún Resort & Spa (Gold); Hotel Xcaret México (Silver), mientras que Best Family Hotel es el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa (Gold); Generaciones Riviera Maya por Karisma (Plata).

Entre otros resorts galardonados se encuentran Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya (Gold); Unico 20 87 Hotel Riviera Maya (Plata), Hard Rock Hotel Riviera Maya y Moon Palace Cancún (plata), Secrets Maroma Beach Riviera Cancún (Oro).

El premio al mejor parque acuático a nivel internacional fue para las experiencias de Xcaret con el premio de plata.

NTX / PCR / RMN / TURISMO15 / JCG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!