Celebra Ayuntamiento de Calpulalpan el Día del Amor y la Amistad

 

En punto de las 2:30 de la tarde del domingo pasado, el Ayuntamiento de Calpulalpan, a través de la coordinación de Cultura, Recreación y Deportes que dirige, José Antonio González Pliego celebró el Día del Amor y la Amistad con distintos números musicales y para todos los gustos.

Para iniciar con el ambiente romántico de la celebración, la Rondalla Luceros deleitó al público con un repertorio romántico que hizo que las parejas entonaran canciones como “Corazón de Roca” y “Wendoline”. Después, el Dúo Ad- Libitum continúo con el ambiente romántico y clásico de la música de guitarra.

 

Al finalizar este acto, el Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, dirigió unas palabras a los asistentes, mencionó que la administración que preside está preocupada por no dejar pasar estas fechas, agregó que el amor y la amistad siempre son motivo de fiesta, por ello, en esta ocasión quiso traer diversos estilos musicales para que los calpulalpenses pasaran un rato agradable.

 

En este sentido, Gutiérrez Juárez, agradeció la presencia de empleados del ayuntamiento y regidores, así como de su esposa, la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal, Reyna María Flores Álvarez, e invitó a todos a demostrar el sentir hacia la familia, amigos y pareja. Posteriormente dio paso para la presentación del grupo de rock Los Roger´s, agrupación que prendió a chicos y grandes, al cantar temas de rock de grupos como los Beatles, Caifanes, Enanitos Verdes etc…

 

De esta manera, transcurrió la tarde-noche, llegado el turno, los cientos de asistentes bailaron con la música del grupo Latidos Musical y para finalizar, el grupo Café Concierto deleitó al público con música del recuerdo.

 

El evento se realizó en la plaza del jardín central y concluyó a las 21 hrs, así, el gobierno municipal festejó el Día del Amor y la Amistad.