Colocan Bandos Solemnes De Fiestas Patrias En Hueyotlipan.

Por: Rene Arellano Cuapio

La mañana de este sábado autoridades municipales realizaron frente a la explanada municipal, la ceremonia de homenaje e izamiento de la bandera nacional para posteriormente dar a conocer el bando solemne que contienen el gran programa de fiestas patrias.

El acto estuvo encabezo por la Síndico Jazdel Villanueva Saldaña y el primer regidor Miguel Ángel Vázquez Martell, quienes fueron acompañados por personal del ayuntamiento y la Reina de las fiestas patrias en un recorrido por la principales calles de Hueyotlipan..

Cabe hacer mención que el programa que preparo el Ayuntamiento para estas festividades tiene distintas actividades como: Encendido del alumbrado patrio, presentación del ballet folklórico “Tlaneci”, desfile por las principales calles del municipio, Pirotécnica Patria y un espectacular baile popular con varios grupos sorpresa.

Con este acto, el ayuntamiento encabezado por el alcalde Mauro León Garfias, da inicio a las actividades en conmemoración al 208 aniversario del comienzo de la independencia de Mexico.

 

Fotos: CG