Con El Respaldo De Las Familias De Papalotla Ganaremos El 1 De Julio: Laura Eliosa Lara

 

 

Al recorrer los domicilios, negocios y establecimientos en general, la candidata de la coalición denominada “Tlaxcala al Frente”, por el Distrito Electoral XII, Laura Eliosa Lara, obtuvo el respaldo de las familias de Papalotla, quienes le refrendaron su apoyo de cara a las elecciones del 1 de julio.

 

En el municipio de Papalotla, Laura Eliosa Lara reafirmó el apoyo de las familias de esa zona, quienes le pidieron que al llegar al Congreso del Estado, legisle en favor de la equidad e inclusión social.

 

Por ello, Eliosa Lara precisó que entre sus prioridades, serán precisamente las mujeres, el campo, el turismo, la seguridad, la inclusión social y en general los sectores vulnerables de la sociedad.

 

 

 

“Sabemos de las necesidades que tienen las familias de la zona sur del Estado, por ello, vamos a trabajar incansablemente en los temas de equidad, inclusión social, campo y otros que beneficien a los más vulnerables”, destacó.

 

En respuesta, mujeres y hombres de Papalotla reconocieron en Laura Eliosa Lara a una mujer con sentido de responsabilidad, humanidad, carácter y vocación de servicio.

 

Por ello, indicaron que con el apoyo de los ciudadanos, el próximo 1 de julio la llevarán a la victoria a fin de que desde el Congreso del Estado, los represente dignamente.