Convoca IMM De Ixtenco A Curso De Globoflexia

La Instancia Municipal de la Mujer (IMM) de Ixtenco, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), convocan a las mujeres que quieran participar en el curso de Globoflexia.

Al respecto, la directora del IMM Ixtenco, Clara Inés Olvera Zarate, detalló que aunque aún no tienen definido el itinerario de este curso: “aún no tenemos definidos los horarios, pero los cursos serán por las mañanas, así que invitamos a las mujeres que gusten de aprender de un nuevo oficio, que se inscriban”, indicó.

Olvera Zarate dijo que con estos cursos, las mujeres tendrán nuevas opciones para incorporarse al sector productivo y laboral, para de esta manera superarse constantemente.

Quienes estén interesadas en inscribirse pueden acercarse a las oficinas del IMM, ubicado en calle Juan Ponce de León, Esquina con 7 Sur, y presentar copia de identificación oficial, curp, comprobante de domicilio (actualizado), comprobante de último grado de estudios y dos fotografías tamaño infantil, el cupo es limitado.

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, brinda constantemente alternativas ocupacionales para el progreso y desarrollo de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!