Convoca SMDIF De Tlaxcala A Participar En “Difusor Infantil 2018”

 

 

Los participantes deberán promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes

 

La Coordinación de Desarrollo Familiar del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), lanzó la convocatoria para niños, niñas y jóvenes a partir de los 10 y hasta los 17 años de edad, que deseen participar en el proceso de selección del “DIFusor infantil 2018”, el cual se presentará el 7 de marzo a las 17:00 horas en la Sala de Cabildo II del ayuntamiento de Tlaxcala.

 

La coordinadora de Desarrollo Familiar, Ana María González Méndez, informó que se trata de una iniciativa de la directora de SMDIF, Mildred Rubí Vergara Zavala, quien manifestó que a través de esta actividad buscan promover la libertad de expresión y la difusión de sus derechos.

 

De este modo, Ana María González informó que esta ocasión el tema a exponer será “Derechos de niñas, niños y adolescentes”, por lo que los participantes deberán tener dominio del tema, facilidad de palabra y buen desempeño ante el público, en una exposición de cinco minutos.

 

Menciono que de acuerdo a la convocatoria emitida podrán participar menores a partir de los 10 y hasta los 17 años de edad, las inscripciones se realizarán del 21 de febrero al 6 de marzo, en las instalaciones del SMDIF Tlaxcala, ubicado en Calle 1 No. 399, Colonia la Loma Xicohténcatl, Tlaxcala.

 

El participante que resulte electo como “niño DIFusor”, podrá representar al municipio en el certamen a nivel estatal.

 

De esta forma, la comuna capitalina abre espacios propicios para el desarrollo de todos los sectores de la población, en específico las niñas y niños, quienes podrán representar dignamente al municipio.