Crea Marco Mena El M18, Programa Para Financiar Casas A Cambio De Votos.

 

 

Hoy durante un recorrido en el centro de la capital tlaxcalteca, varios trabajadores del gobierno del estado, abordaron a esta reportera para comentar que entre Mena, SEDATU y Meade crearon un grupo llamo el M18.

M18 como aseguraron los trabajadores por Meade 2018, es un grupo que se creó para poder recolectar votos a favor de Meade, pues como se sabe el candidato priista no da ninguna. El proceso que se está llevando a cabo para ser uno de los beneficiados consiste en que el gobierno te otorga un financiamiento para construir una casa, pero a cambio de eso te piden 20 credenciales de elector vigentes de personas cercanas y la firma de los propietarios.

Los quejosos quienes aseguraron que este programa, ya arranco con unas pequeñas pruebas con trabajadores de gobierno, no está siendo aceptado como se esperaba, pues varios trabajadores no están de acuerdo con apoyar al candidato PINTO DEL PRI.

Por último, los empleados de gobierno afirmaron que este proyecto arrancara en unos días a nivel estado, pues ya se acercan las campañas y esto podría evitar la recaudación de credenciales de elector, para beneficiar a Antonio Meade.