Denuncian pobladores a síndico de Ixtenco

Por: René Arellano

  • Hace uso personal de unidades oficiales, se niega a trasladar a enfermos y carga lujosas comidas al erario público

El poder se le subió a la sindico de Ixtenco, Lucía Rojas, no quiere soltar ni prestar la unidad que pertenece al Ayuntamiento ni para hacer traslados de enfermos, además de verle comiendo a lado de su marido en lujosos restaurantes, todo seguramente con cargo al erario público.

Los pobladores de Ixtenco, indicaron que a pesar de ser la misma persona que inició el conflicto, ahora oculta la cara a la ciudadanía, no atiende y no presta su “unidad” ni para traslados, por ello señalaron que ya son varias ocasiones en que la ven haciendo uso de un March blanco para ir de compras y hasta para pasear con su familia.

Los vecinos de la población otomí refirieron que hace unos días el esposo de la Síndico Lucia Rojas, fue captado en la capital tlaxcalteca, Fermín Cabrera se encontraba dentro de la unidad adscrita al ayuntamiento de Ixtenco, en una zona en donde no se permite estacionarse y además durmiendo dentro del automóvil.

Denunciaron que la inconformidad de los pobladores es porqué Lucía Rojas ya dejo de pedirles ayuda para continuar el movimiento, además de que dejo de darles “apoyos” para continuar la causa y sobre todo negar el uso de la unidad para el “traslado de enfermos”.

Por ello, pidieron al Congreso del Estado iniciar las investigaciones correspondientes para que esta mujer deje el cargo lo más pronto posible, además de la intervención del Órgano de Fiscalización por no realizar bien su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!