Diputados Dan Inicio A Su Segundo Periodo Ordinario De Sesiones

Integrantes de la LXIII Legislatura local abrieron este martes el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal, cuyos trabajos estarán encabezadas por la Diputada Mayra Vázquez Velázquez como Presidenta de la Mesa Directiva.

Después de la plenaria de apertura, el coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, José Luis Garrido Cruz, informó en la primera sesión ordinaria que: “ante el inicio del segundo período legislativo ordinario de esta LXIII Legislatura del Congreso del Estado, el Partido Encuentro Social acude de manera puntual al llamado de la historia, historia que estamos construyendo a paso firme y de buena fe”.

Manifestó que han propuesto un programa legislativo concreto con el que se pretenden alcanzar los objetivos en los diversos rubros o áreas tales como la vida y la familia.

“Es así como se pretende inferir en una reforma a los Códigos Adjetivo y Sustantivo del Estado para fortalecer a la vida y a la familia; al igual que el trabajo para combatir la pobreza en el cual pretendemos como partido, ser garante del cumplimiento respecto al marco normativo que se vincule con la armonización entre las leyes estatales y federales, que puedan coadyuvar a una mejor toma de decisiones”, expuso para después respaldar las acciones del Presidente de la República, contra el crimen organizado del huachicol.

Por otra parte, también en asuntos generales, el Diputado Víctor Castro López reconoció la estrategia que ha emprendido contra el huachicol el jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador.

error: Content is protected !!