Director De La Secundaria Presidente Juárez, Se Siente En Acapulco Shore.

 

 

A través de una denuncia padres de familia y empleados de la escuela secundaria presidente Juárez informaron que el Director, Fernando Teozotl Sánchez, tiene dotes de acusador y hostigador.

Los quejosos refirieron a este medio que el director, se dio a la tarea de instalar más de 30 cámaras en toda la escuela y dos pantallas mismas que fueron instaladas en su oficina, para llegar a las 06:40 de la mañana y vigilar todo lo que hacen tanto empleados, padres de familia y alumnos como si fuese Reality Show de Acapulco shore. Hostigando y amenazando a todos diciéndoles que él ve todo y que mejor se anden con cuidado.

Por otro lado los maestros aseguran que este sujeto es conocido como una persona que presume ser muy influyente en la USET, ya que es muy amigo del jefe del departamento de escuelas secundarias generales Humberto García García, con el cual se encarga de encubrir a los aviadores de esta institución.

Por último los padres de familia y trabajadores dijeron para este medio que no están en contra de que se tengan cámaras en la institución, pero de lo que si están en contra es de que el director no respete la privacidad que cada uno tiene como derecho, pues no dudan que a la otra ya hasta en el baño vaya a querer poner cámaras, para tener mas vigilado a todos.