EL CATRINA DEJARÁ UNA DERRAMA DE 90 MILLONES DE PESOS

Este fin de semana se llevará a cabo el festival musical más importante de Puebla y que busca consagrarse como uno delos grandes de la República Mexicana. EL CATRINA a base de una organización y difusión monumental, está consiguiendo que varios sectores se vean beneficiados con cada edición, ayer anunciaron una ocupación hotelera al 100% en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula al igual que en gran parte de la Capital y hoy se hace el estimado de la derrama económica que dejará EL CATRINA, la cual es… (redobles de tambores) de 90 millones aproximadamente.
El festival espera a más de 20,000 asistentes foráneos y poco más de 40,000 locales, mismos que abarrotaran los servicios restauranteros, hoteleros, turísticos, centros comerciales, etc.

Los amigos del Festival CATRINA llenaran de vida el “Parque Pirámide de Cholula”, y si quieres ser parte de esta experiencia aún estas a tiempo, puedes adquirir los últimos boletos en el sistema e-ticket (https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=24018).
Agradecemos todas las atenciones de Edgar Alcántara Alcalá, Director General y de todo el personal de B*A*C*H*A PROMOTORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *