EL FESTIVAL CATRINA ¡AGOTA HOTELES EN PUEBLA!

El que se ha vuelto el festival más importante del Estado de Puebla llega a su tercera edición, ha dado muestra de una logística y difusión admirable que sumados a un cartel de talla internacional dejan como resultado ser ya un referente musical.

En esta edición se ha agotado la ocupación hotelera de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula y de una gran parte de la Capital, se tiene contemplado que más de 20,000 asistentes viajen de diferentes Estados de la Republica para disfrutar de la experiencia que nos brinda este macro evento que está peleando por ser uno de los más grandes de México.

Este año EL CATRINA nos trae un cartel con bandas Internacionales y nacionales, tales como: WEEZER, MANÁ, CAFÉ TACVBA, DIE ANTWOORD, BABASONICOS, MORAT, FOBIA, solo por mencionar a algunos.

Para nuestros lectores de Tlaxcala, les recomendamos organizar el viaje con conductor designado o con una operadora de viaje y si aún no tienen boletos vayan al sistema https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=13525 para adquirir los últimos boletos.

Agradecemos la información y las atenciones de Edgar Alcántara Alcalá, Director General de B*A*C*H*A PROMOTORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *