Eleazar Molina Pérez, hace entrega de cobijas y colchonetas a familias en situación de Vulnerabilidad.

Como parte de las acciones emprendidas en el gobierno municipal que encabeza Eleazar Molina Pérez, se gestionó ante Protección Civil Estatal, 130 cobijas, colchonetas y despensas para personas en situación de vulnerabilidad en el municipio con el objetivo de mitigar el impacto en época invernal.

La entrega se llevó a cabo el pasado 9 de enero del presente en Plaza de las Américas, acompañado del Coordinador Estatal de Protección Civil el Mtro. José Antonio Ramírez Hernández, el Coordinador Municipal C. Victor Morales Degante, además de la coordinadora de la zona 02 de Protección Civil, el Alcalde junto con el cabildo, repartieron 130 colchonetas, 130 cobijas y 130 despensas a los vecinos identificados en el municipio.

“Se están tocando puertas, en coordinación con protección civil municipal, para llegar a cada rincón y bajar los recursos a las personas que hagan falta”, expresó el coordinador Antonio Ramírez, quien se declaró comprometido con el municipio y las familias que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad.

Por su parte el presidente ratifico el compromiso con los Tetlenses de seguir en búsqueda de recursos para acciones sociales y de esta manera mejorar la calidad de vida de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!