En Enfrentamiento Corporaciones De Seguridad De Tlaxcala Recuperan Pipa Robada En Texmelucan.

Por: René Arellano

La tarde de este miércoles, varios sujetos realizaron en San Martín Texmelucan un atraco a una pipa de la compañía gas express.

Los afectados realizaron el reporte al 911, por lo que elementos de emergencia de Tlaxcala y Puebla en trabajo conjunto montaron un fuerte operativo para dar con los responsables, pues se sabía que estos habían huido con dirección hacia Tlaxcala en específico al municipio de Tepetitla.

Al recabar de inmediato informes, la policial municipal de Tepetitla identificó a la unidad tipo Suburban color gris en las principales calles de esta demarcación, por lo que inició una persecución la cual repelieron a balazos los hampones en donde resultó herido un policía municipal en la pierna izquierda.

Posteriormente los hampones abandonaron la unidad robada en un domicilio que se ubica en calles céntricas de Tepetitla , el cual fue acordonado por policía de investigación, estatales y municipales.

Hasta este momento se encuentra el domicilio resguardado por elementos del ejército mexicano quienes esperan la orden de un juez para poder realizar un cateo y recuperan la unidad hurtada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!