En La Preservación De Nuestros Recursos, La Buena Política Es Esencial: Serafín Ortiz

 

La Laguna de Acuitlapilco es un patrimonio ecológico que se encuentra olvidado, administraciones van y vienen con promesas de que harán algo por rescatarla y no vemos resultados, denunciaron los vecinos de esta localidad a Serafín Ortiz, candidato del PAC a diputado local por el distrito VII.

 

Ante esta queja sentida de los pobladores, Serafín Ortiz dijo a los vecinos que le hablaron de este problema que la buena política también considera atención especial al cuidado del ambiente, como parte de una nueva cultura que promueve la participación ciudadana en asuntos comunes.

 

Este planteamiento, prosiguió, tengan la certeza que lo llevaré al Congreso local, porque la laguna de Acuitlapilco es un recurso natural de un valor incalculable y tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para preservarlo y proyectarlo como un lugar ecoturístico para las familias tlaxcaltecas.

 

Por otro lado, el “hombre de la buena política” fue deteniendo su paso para sostener breves pero sustanciosas pláticas con los hombres y mujeres que le abrieron sus puertas. Subrayó que se ha dado a la tarea de realizar un análisis minucioso de las problemáticas que se viven en Tlaxcala, con el propósito de construir una agenda legislativa enmarcada en la buena política