En Tlaxcala La Delincuencia Organizada No Existe: Tito Cervantes

 

 

No cabe duda que cuando se está arriba y goza uno de la protección del estado, se puede dar uno el lujo de decir que la delincuencia no existe.

Como la ve mi querido lector, salió más listo el actual secretario de gobierno, Tito Cervantes que la ex secretaria de gobierno Anabel Alvarado y es que resulta que nuestro querido Tito afirmo a través de una entrevista lo siguiente “Creo que podemos decir que no tenemos delincuencia organizada en Tlaxcala, estamos libres de esa situación, los hechos que suceden, son hechos que pasan porque en algún lugar se provocan, pero no tienen relación uno con otro, afortunadamente no hemos encontrado esa relación”, sostuvo.

Todo esto salió de la boca del secretario de gobierno cuando se le cuestiono del joven chofer de UBER que fue rescatado en el municipio de Contla después de haber sido secuestrado hace unos días en la CDMX.

lamentablemente pareciera que los altos mandos del gobierno del estado  no ven la triste  realidad que se vive en su gobierno, pues Tlaxcala paso a ser una cuna de la delincuencia desde la llegada de Marco Mena o acaso estos están coludidos con los delincuentes y por eso no sufren  de ella, por eso se dan el lujo de decir que no existe?

Tito y Anabel Alvarado han llegado a la SEGOB a calentar la silla, pues para una antes la delincuencia era casos aislado y ahora para el actual no existe.