En Tlaxcala Necesitamos Política Que Dé Bienestar: Ale Ramírez.

 

Al recorrer las calles de Tizatlán, los vecinos de la comunidad celebraron la presencia de Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal por el Distrito II, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, destacando el trato directo y cercano que ha tenido con ellos en diferentes ocasiones y reiterándole su apoyo para este 1 de julio.

 

La abanderada por el PRD agradeció el apoyo de quienes ya están decididos e invitó a los demás a reflexionar su voto. Nuestro país está en crisis, dijo, lo sabemos todos porque tanto en Tizatlán como en el resto del país, padecemos la pobreza, la desigualdad, la inseguridad, por supuesto la corrupción, la falta de estrategia y, sobre todo, la falta de vocación política de quienes gobiernan. El resultado es la falta de credibilidad.

 

Por eso, señaló Alejandra Ramírez, no tengan duda de que la fórmula PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, es la mejor de esta contienda. Aquí, agregó, se encuentran las personas preparadas para ocupar un cargo de elección popular, para representarlos con responsabilidad. Yo estoy comprometida, apuntó, con Tlaxcala, con la política que dé bienestar a los tlaxcaltecas y con la política mexicana.