Encabeza Florentino Domínguez Partida De Rosca En El Sepuede E Icatlax.

El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Florentino Domínguez Ordoñez, realizó la tradicional partida de Rosca de Reyes con personal operativo y administrativo de las diversas áreas.

En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín Botánico, Domínguez Ordóñez expresó sus buenos deseos para este 2019 y reiteró el compromiso de la dependencia y del gobierno del estado para trabajar en beneficio de los tlaxcaltecas.

Expresó que el objetivo principal de esta actividad tiene el propósito de reforzar las tradiciones y llevar un mensaje de paz y unión familiar, “son fechas que nos invitan a buscar el acercamiento con nuestros seres queridos, los que nos motivan a trabajar incansablemente para que este año sea de mayores éxitos y logros”, destacó.

En un ambiente familiar, Domínguez Ordoñez puntualizó que para la administración que encabeza Marco Mena, resulta preponderante generar condiciones favorables para todos los tlaxcaltecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!