Encabeza Florentino Domínguez Partida De Rosca En El Sepuede E Icatlax.

El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Florentino Domínguez Ordoñez, realizó la tradicional partida de Rosca de Reyes con personal operativo y administrativo de las diversas áreas.

En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín Botánico, Domínguez Ordóñez expresó sus buenos deseos para este 2019 y reiteró el compromiso de la dependencia y del gobierno del estado para trabajar en beneficio de los tlaxcaltecas.

Expresó que el objetivo principal de esta actividad tiene el propósito de reforzar las tradiciones y llevar un mensaje de paz y unión familiar, “son fechas que nos invitan a buscar el acercamiento con nuestros seres queridos, los que nos motivan a trabajar incansablemente para que este año sea de mayores éxitos y logros”, destacó.

En un ambiente familiar, Domínguez Ordoñez puntualizó que para la administración que encabeza Marco Mena, resulta preponderante generar condiciones favorables para todos los tlaxcaltecas.

error: Content is protected !!