Encabeza Víctor Hugo Sánchez Arrío de la Bandera en la capital de Tlaxcala

Tras dirigir la ceremonia de Arrío del lábaro patrio en la capital del Estado, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, exhortó a reflexionar la historia de independencia de México, de los avances logrados y los que faltan por alcanzar.

En el marco de la conmemoración del CCVIII Aniversario de la Independencia de México, acompañado por su cabildo, su esposa Alicia Analy Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del SMDIF, de la Reina de las Fiestas Patrias, Yamile Del Razo Romano y personal administrativo, el presidente municipal, realizó los honores correspondientes para hacer descender el símbolo nacional del asta bandera.

En su discurso frente a Palacio de Gobierno, el alcalde expresó que la historia ha enseñado que cuando los ideales se agotan y los liderazgos se desmoronan, la independencia es el único camino para alcanzar los anhelos que unen a la sociedad.

En este sentido, manifestó que no se trata de una fecha más en el calendario, más bien, es recordar a los hombres y mujeres que dieron la oportunidad de vivir en libertad como seres humanos en un México, en donde los derechos son respetados y las leyes se encuentran encima de intereses particulares.

Es por ello, que invitó a la ciudadanía a reflexionar los avances que se han tenido y los que falta alcanzar, “no podemos dejar de hacer la parte que nos corresponde a las autoridades, siempre luchando por la paz de los ciudadanos, su armonía, desarrollo y una equidad del pueblo tlaxcalteca y de México.

Expresó que desde hace más de dos siglos, la nación tiene la capacidad para dictar sus propias leyes, en donde el pueblo confiere la competencia que impone el servicio público desde cualquier frente, bajo cualquier color e ideología.

Finalmente, indicó que el objetivo es lograr un país justo, con oportunidades y salud para todos, “como tlaxcaltecas estamos orgullosos de formar parte de uno de los capítulos más importantes del país”.