“Encuentro de Camadas Tetla 2019” alegría, música y color.

Gran ambiente de Carnaval se vivió en Tetla de la Solidaridad con la tercera edición del “Encuentro de Camadas”, este pasado sábado familias enteras se dieron cita para disfrutar de la participación de 7 camadas de la entidad y una invitada especial.

Con la coronación de la Reina de Carnaval “Anayeli Sánchez Carmona”, el Ayuntamiento que encabeza Eleazar Molina Pérez dio inicio esta fiesta de alegría, música y color que contó con la participación de las Camadas de Capulac, Atexcatzinco, Centro de San Bartolomé, Caritas Felices, Chiautzingo, Matlalohcan, Del Centro y la participación especial de la Camada Invitada “Los Chivarrudos de Zacatelco”.

Molina Pérez agradeció la participación de la ciudadanía y mencionó que Tetla tiene como objetivo fomentar y preservar la cultura y tradición; señaló que este evento convoca a personas tanto locales, de municipios cercanos, así como de estados vecinos, aseguró que en Tetla son buenos anfitriones por lo que aseguro un ambiente sano de diversión, cultura y tradición.

El público fue parte importante del evento ya que con sus aplausos motivaron a cada una de las camadas participantes, para cerrar con broche de oro las actividades de la tercera edición del Encuentro de Camadas se llevó a cabo la presentación artística del Grupo Musical Show.

Cabe señalar que el dispositivo coordinado de seguridad y protección civil que tuvieron como propósito resguardar el orden público, para mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos que asistieron a esta gran fiesta de Carnaval reportó saldo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!