Entrega Alcaldesa De Texoloc Más De 100 Toneladas De Fertilizante

El día de ayer 09 de julio la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández en compañía del Secretario del Ayuntamiento, realizó la entrega de más de 100 toneladas de fertilizante UREA a bajo costo, esto como apoyo a uno de los sectores más importantes como lo es el campo.

 

Como parte de la gestión que desempeña la presidenta municipal y Dionisio Pérez Munive Director de Desarrollo Agropecuario, buscan brindar resultados tangibles y apoyar al campo tlaxcalteca, pues comentó Cervantes Hernández que con este tipo de acciones los campesinos mejoraran el rendimiento de sus tierras además del ahorro que se les brindó en la adquisición del abono debido al 39% de subsidio por parte del Gobierno Municipal de esta demarcación.

 

Es así como San Damián Texoloc se posiciona nuevamente como el municipio con el precio más bajo en fertilizante en todo el estado con un costo por bulto o saco de $249, esta entrega refrenda el compromiso y trabajo que las autoridades municipales desempeñan en los diferentes sectores.

 

Fueron decenas de campesinos que durante el día acudieron al centro de la población a recibir este insumo solicitado con anterioridad en el área correspondiente. Para finalizar la presidenta subrayó que el municipio continuó brindando insumos de calidad con el precio por debajo del costo de tiendas de agroquímicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *