Es Importante Tener Un Congreso Con Legisladores Que Representen La Voz Popular: Alejandra Ramírez.

 

 

Como parte del agradecimiento a quienes asistieron a la reunión vecinal realizada para escuchar las propuestas de Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, don Daniel Muñoz Guevara, vecino de San Matías, Belén, de San Pablo Apetatitlán, dijo a la joven política: “Estamos seguros de que usted tiene la mejor propuesta. Por eso, le digo que no está sola, que San Matías Tepetomatitlán la respalda”.

 

La abanderada por el Partido de la Revolución Democrática agradeció emotivamente el respaldo expresado y señaló que en el país más del 50% de mexicanos viven en pobreza, sin salud y sin vivienda y que un 35% vive en pobreza extrema. “Por eso, continuó, necesitamos pensar en qué México le vamos a construir a nuestros hijos”.

 

“Es importante tener un congreso con legisladores que representen la voz popular”, aseguró a los asistentes, no podemos permitir que los sueños de los jóvenes se quebranten. La pobreza los está obligando a dejar sus estudios y ponerse a trabajar todo el día. Por eso debemos reflexionar muy bien por quién vamos a votar este 1 de julio.

 

Finalmente, a modo de reflexión, invitó a la comunidad a construir un futuro distinto, “construyamos un México que dé certeza a nuestros hijos” dijo, y agregó que se compromete a donar la mitad de su salario como legisladora para crear un fondo de becas, con el fin de que sean cada vez menos los jóvenes que no van a la escuela. “Porque la educación es el único medio, la única herramienta que le puede dar a este país la certeza de que vamos avanzando, concluyó.