Estos dos chamacos borrachos y huevones quieren ocupar una curul en la cámara baja y otro en la alta

Lo que nos faltaba a los Tlaxcaltecas, ahora vamos de mal en peor, como dice el dicho la ignorancia y el descaro son atrevidos; resulta que el ex gobernador de Tlaxcala que es investigado por la Auditoria Superior de Federación, por no poder comprobar el destino de varios millones de pesos, nos quiere dejar a su herencia maldita en el congreso de la unión.
Resulta que MARIANO GONZÁLEZ ZARUR nos quiere poner a su hijo Mariano González Aguirre, como diputado federal por el primer distrito, si ese chamaco borracho y huevon que hace unos días fue denunciado ente los medios de comunicación por un ex líder juvenil del PRI, donde le recuerda que se robo 100 mil de la campaña del candidato del PRI.
Como se recordara González Aguirre, fue impuesto como diputado local por su papá cuando fue gobernador del estado y ahora antes que termine el compromiso que contrajo con la gente de su distrito, ya se postula para la diputación federal, es importante resaltar, que hasta este momento no se le conoce trabajo alguno que haya hecho en beneficio de los que votaron por él, lo cierto es que este Haragán ya se está acostumbrando a que el pueblo lo mantenga bien dice el dicho: De tal palo, tal astilla.
Por el mismo camino esta Santiago Sesin Maldonado, otro chiquillo que cuando fue diputado local hizo puras ridiculeces por su alcoholismo, pero ahora ya anda haciendo campaña porque quiere ser Senador, hágame usted favor, y es que este chamacuelo, que al igual que el otro se dedico mas a visitar las cantinas, que ha visitar a la gente de su distrito, estos chamacos haraganes han de creer que a los Tlaxcaltecas se nos olvidan las sus acciones que en nada han ayudado al pueblo.
¿Para qué quiere ser senador Santiago Sesin? ¿Será que ahora nos quiere ir a poner en ridículo en el senado de la república?, Como mal ejemplo de chamaco irresponsable y borracho, no se nos olvida que cuando fue diputado local hasta pidió permiso para meterse de lleno al alcohol.
Así están las cosas con las nuevas generaciones de políticos, que nos quieren representar en los puesto de elección popular, que para vergüenzas no ganamos, lo bueno es que ahora tanto uno como otro, ahora son lo mismo el PRD y PRI, están en la lona, unos con RICARDO ARAÑA Y OTROS CON MEADE, que ninguno levanta ni con grúa. Lo mismo va a pasar, con GONZALEZ AGUIRRE Y SESIN MALDONADO.
¿Será que aunque borrachos y huevones, aun hay quien vote por ellos?