Exigen Alumnos Del Cecyte 26 Destitución Inmediata Del Director Y Subdirectora Por Acosadores Y Agresivos.

 

 

Hoy por la mañana varios alumnos y padres de familia del plantel Cecyte 26, tomaron las instalaciones de dicha institución para exigir a las autoridades estatales educativas se cese de inmediato al director y subdirectora de dicho plantel.

Los quejosos aseguraron que tanto el director como la subdirectora sufren de algún problema psicológico, pues en todo momento se encuentran tanto agrediendo verbalmente a los alumnos como acosándolos de diferentes formas.

Una alumna quien pidió la gracia del anonimato, revelo para este medio que la subdirectora en repetidas ocasiones, ha tratado de sobajarla, pues dice que una niña que se pinta las uñas a su edad es niña de malos pasos denostando y humillando su apariencia física de la menor.

Por último los alumnos y padres de familia amagaron con ir a cerrar las instalaciones generales de los Cecytes sino se tiene una respuesta favorable, pues en otras ocasiones han mandado a dirección general escritos para que regresen los maestros de base y estos han hecho oídos sordos.