Finaliza curso de proceso de industrialización de frutas y hortalizas en La Magdalena Tlaltelulco.

La mañana de este martes 5  de febrero, en las instalaciones del auditorio municipal,  la administración que encabeza Rubén Pluma Morales   clausuró el curso denominado Proceso de Industrialización de Frutas y Hortalizas.

Este curso fue impartido  por personal de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural 119 Chiautempan, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Municipal de Tlaltelulco, el cual comenzó en el mes de  agosto 2018 y concluyó en enero 2019.

Maria Guillermina Flores Martínez  personal de la Brigada 119, comentó que este curso contó con 16 alumnas, de las  cuales se pretende sean emprendedoras y ejerzan el auto empleo, en esta capacitación se enseñó a procesar diversos tipos de frutas y hortalizas, lo cual les permitirá  generar recursos económicos al comercializar estos productos.

Durante la Clausura el Presidente municipal Rubén Pluma Morales  entregó constancias y reconoció el entusiasmo de las participantes, del mismo modo exhortó a poner en marcha lo aprendido ya que esto les ayudará en mejorar su economía.

Al evento asistio Silvia Ramirez Evangelista representante de Hilario Corona Hernández jefe de la brigada 119 de Chiautempan, así como Martha Flores George Presidenta Honorifica del SMDIF, Anastacio Mendieta Mendieta director de Gobernación y Amalia Tlalmix Maldonado Directora del DIF Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!