Implementa UBR de Zacatelco tecnologías para terapias

 

 

El gobierno Municipal, a través de la Dirección de la Unidad de Rehabilitación Básica (UBR), encabezada por la Directora, Alicia Herrerías Ramírez, ha impulsado acciones importantes para adquirir tecnologías útiles para el mejoramiento de los pacientes en rehabilitación.

 

Por ello, Alicia Herrerías dio a conocer que los avances tecnológicos son de gran apoyo para las personas que requieren de una serie de terapias para mejorar su salud, por ello gestionó una unidad portátil de electroterapia de cuatro canales.

 

Asimismo, la unidad cuenta con protocolos específicos para urología, hiperhidrosis, iontoforesis, musculatura denervada y prevención de enervadas; permite la combinación y creación de diferentes programas de electroterapia indicado para pacientes con parálisis facial, lumbalgia, lesión muscular, artralgia, rehabilitación cardiaca, insuficiencia venosa, atrofia muscular, niños con PCI, epicondilitis y rehabilitación cardiaca.

 

Dicha adquisición es con el propósito de incrementar el número de pacientes, con la finalidad de que obtengan la atención adecuada para su rehabilitación, por ello la UBR invita a todas las personas que requieran de atención asistan para recibir las terapias correspondientes.

 

La unidad Básica de Rehabilitación mantiene consultas abiertas en calle Álvarez del campo número 14, sección segunda, donde los interesados pueden asistir a pedir informes o hacerlo al número: 246 41 59529.