Implementara Policía De Papalotla Acompañamiento A Cuentahabientes

 

Tras el asalto registrado a un cuentahabiente en el municipio de Papalotla, en donde autoridades confirmaron que los ladrones ya lo habían vigilado de cerca hasta que aprovecharon el momento para lograr su cometido, la policía emprenderá un programa de acompañamiento. El Presidente Municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, informó que a parte de esta fecha, su gobierno emprenderá este programa, siempre y cuando los beneficiarios lo soliciten.

 

Expresó que además de esta estrategia se llevarán a cabo una serie de recomendaciones a los ciudadanos que en estas fechas acuden a retirar sus prestaciones de fin de año. La primer recomendación en general es mantenerse alertas si van a retirar dinero, de la presencia de personas sospechosas, alrededor o que los sigan de manera constante.

 

También, exhortó a los usuarios a solicitar el acompañamiento policiaco que se ofrecerá desde el momento en que ingresen a la sucursal bancaria hasta llegar a su domicilio.

 

Y es que durante el lamentable suceso de este lunes, solamente hicieron falta algunos segundos para que los amantes de lo ajeno robaran a los afectados.

 

Aparentemente, los asaltantes los siguieron e interceptaron afuera del deportivo de Xilotzinco, en donde huyeron rápidamente.

error: Content is protected !!