Inauguran la Galería de Arte “Domingo Arenas” en Zacatelco

El Gobierno de Zacatelco, encabezado por el presidente Tomás Orea Albarrán, inauguró la Galería de Arte “Domingo Arenas”, la cual está compuesta por tres niveles, en los cuales distribuyeron obras depintores importantes como el Maestro Carlos Quiebras, quien expuso la obra denominada: “Pasión por la pintura”.

 

Asimismo, la Maestra María Julita Cortes Sedeño presentó su obra “Aplausos en el tendido”, donde destacan grandes rasgosdel arte taurino, los cuales demuestran en cada pincelazo muchas acciones sobre la tauromaquia.

 

Cabe destacar que, uno de losniveles de esta galería, se conformó por el trabajo en equipo entre el Gobierno a través de la Cronista, Mónicadel Carmen Ramírez Rocha y los ciudadanos de Zacatelco, quienes compartieron diferentes fotografías de Domingo Arenas y el municipio en épocas de la Revolución.

 

Por su parte, el Presidente agradeció a todos los involucrados por llevar a cabo el proyecto de la Galería de Arte “Domingo Arenas”, debido a que el lugar se encontraba en desuso y la administración de Orea Albarrán impulsó el proyecto para fomentar la cultura en Zacatelco.

 

Finalmente, el presidente Tomás Orea hizo una invitación al público para que los ciudadanos y visitantes asistan a la galería y aprecien las obras que destacan dentro de este espacio, pensado para todos.