Inicia La CEDH Talleres En Cobat

 

 

Con el objetivo de fomentar una cultura de respeto y promoción de los Derechos Humanos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos que encabeza Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, a través de la Dirección de Capacitación, inicia con talleres a padres de familia, alumnos y autoridades escolares del Colegio de Bachilleres.

 

Estas acciones se desarrollaran en tres periodos, que abarcaran los meses de septiembre, octubre y noviembre, en los que se tocarán temas en “derechos humanos”, “violencia de género y “Mecanismos de solución a conflictos”.

Es importante mencionar que con estos talleres se atenderá un universo de mil ochocientos alumnos, novecientos padres de familia y doscientas diez autoridades del sistema COBAT, incluidos sindicatos.

 

Víctor Manuel Cid del Prado Pineda mediante las diferentes direcciones que conforman la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ha centrado mecanismos que permitan que la ciudadanía conozca más de sus derechos Humanos, al mismo tiempo que fortalece día con día el acercamiento directo con la sociedad Tlaxcalteca.