Inseguridad y El Desmadrito De La Esposa Del Presidente Municipal, Lo Más Relevante De La Feria De Apizaco.

 

 

Después de que concluyera con un supuesto éxito la feria de Apizaco 2018, los comentarios de los apizaquenses salieron a relucir en las redes sociales y criticaron a las autoridades, la inseguridad y el gran relajito que armo la esposa del presidente municipal.

Cientos de apizaquenses tacharon esta feria en su edición 2018, como una de las más desangeladas que ha tenido el municipio, pues los altos índices delictivos que se han vivido en los últimos años en la ciudad rielera, han provocado que tanto turistas como vecinos de otros municipios eviten visitarla.

Durante el tiempo que duro la feria se vieron varios casos delictivos, como el robo de autopartes en el concierto inaugural, asaltos y hasta ejecutados a unas cuantas cuadras del recinto ferial el día viernes, a lo cual las autoridades municipales se dieron el valor de decir que hubo saldo blanco, como si la delincuencia no existiera.

Por otro lado, el día viernes, el día que fueron ejecutados dos jóvenes en un local de auto estéreos por presunto ajuste de cuentas, la esposa del presidente municipal, Noemi Rivera Lobato, con su alto nivel de embriagues se dio el lujo de armar un pequeño zafarrancho en las paellas de la feria. Según los testigos relatan que esta mujer en un alto estado de alcoholismo igual que el marido, se armo de valor y ordeno a sus escoltas retirar del evento a una periodista de radio universidad que estaba acompañada de la hija del candidato a diputado federal por el distrito 1, Humberto Macías Romero.

Por último los apizaquenses hicieron un llamado a las autoridades estatales para que pongan los ojos en la ciudad rielera, pues la inseguridad se ha apoderado de la tranquilidad de los miles de habitantes de este municipio.

Nota: Por Escandalizar En Paellas, Tunden En Redes Sociales A Presidenta Del DIF De Apizaco

https://www.ahorainformate.com/2018/03/05/por-escandalizar-en-paellas-tunden-en-redes-sociales-a-presidenta-del-dif-de-apizaco/