Instituto del Deporte ofrece servicio de enseñanza técnico-deportiva

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) ofrece el servicio de enseñanza técnico deportiva a niños y jóvenes en los niveles de desarrollo, talentos, alto rendimiento y deporte adaptado.

A través de los centros de desarrollo que cuentan con 23 entrenadores certificados, la dependencia ofrece cursos en disciplinas como: atletismo, ciclismo, boxeo, tiro con arco, frontón, hockey sobre pasto, tenis de mesa, natación, judo, squash, tae kwon do, gimnasia de trampolín y artística, así como deporte adaptado en silla de ruedas y parálisis cerebral.

Los centros de formación que brindan enseñanza técnico deportiva se encuentran ubicados en Tlaxcala, Apizaco, Calpulalpan, San Pablo del Monte, Zacatelco, Tetla, Panotla, Totolac, Tenancingo, Yauhquemehcan, Huamantla y Mazatecochco.

Cabe mencionar que los atletas que acuden a los centros de formación han representado a Tlaxcala en olimpiadas, campeonatos nacionales y eventos internacionales, derivado del entrenamiento profesional y seguimiento que realizan entrenadores certificados.

Para mayor información, los deportistas interesados pueden acudir a las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart), ubicado en Prolongación Republica de Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad o llamar al número telefónico 01 (241) 41 205 95.

Redacción