Intensa movilización policiaca en Zacatelco permite recuperar taxi robado

  • Tras el operativo se logró el aseguramiento de Juan Miguel N vecino de Tlaxcala y Alejandro N originario de Cuetzalan Puebla

Gracias a la inmediata intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, se llevó a cabo la recuperación de un taxi que momentos antes había sido hurtado en la ciudad de Puebla, además, se logró el aseguramiento de Alejandro N y Juan Miguel N. quienes han sido identificados por lugareños como supuestos asaltantes del transporte Público Puebla-Tlaxcala

La Policia Municipal zacatelquense fue alertada por la víctima del robo, quien vino siguiendo a los presuntos ladrones desde la capital poblana, por lo que de inmediato desplegaron un operativo de localización y aseguramiento; a pesar de que los implicados atacaron con armas de fuego, no amedrentaron a los elementos municipales y lograron desarmar y detener a estas personas, quienes ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.

Asimismo, la Policía de Zacatelco recuperó y puso a disposición de la autoridad ministerial, el vehículo marca Tsuru color negro, el cual forma parte de las pruebas para poder dictar sentencia a los presuntos culpables.

Cabe resaltar que los elementos municipales dieron acompañamiento a la víctima durante todo el proceso mostrando su capacitación en proximidad social. Este es el compromiso que presenta el Gobierno del Alcalde Tomás Orea Albarrán de no dar tregua a los actos delictivos y apoyar a quien lo solicite para seguir manteniendo un Zacatelco libre de comisión de delitos.

error: Content is protected !!