Invita Gobierno De Zacatelco A Casarse Gratuitamente

 

 

 

El Municipio de Zacatelco en coordinación con el Gobierno del Estado puso en marcha la campaña de matrimonios gratuitos 2018 para beneficiar a la ciudadanía que por distintos obstáculos no ha logrado este acto formal.

 

A través de Oficialía del Registro Civil 01 del municipio de Zacatelco, se busca beneficiar a las parejas para que regularicen su estado civil, es por ello que ha emprendido esta campaña donde podrán casarse por el civil de manera gratuita tentativamente el 15 de diciembre de 2018 en el ex Auditorio Municipal.

 

Las personas que estén interesadas en contraer nupcias deberán cubrir algunos requisitos como: acta de nacimiento, INE, CURP, 2 fotografías tamaño infantil, certificado médico, entre otros y llevarlos al Registro Civil de Zacatelco, es importante mencionar que la edad mínima para casarse es de 18 años.

 

Para las bodas se espera realizar un gran festejo en que habrá ceremonia civil, comida, mariachi, entre otras sorpresas, los horarios de atención para recibir documentación o solicitar más información son: de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en Oficialía de Registro Civil de Zacatelco.

 

error: Content is protected !!